25 de febrero, 2020

El gobernador bonaerense Axel Kicillof participó este lunes por la noche de una nueva jornada de los carnavales de Ensenada, momento en los que observó los festejos locales y se entremezcló con el público presente.
Junto a su mujer Soledad Quereilhac, el mandatario bonaerense estuvo acompañado en todo momento por el intendente local, Mario Secco.
“Es un gran orgullo poder mostrarle a nuestro gobernador Axel Kicillof el hermoso Carnaval de la Región que logramos en la ciudad. La provincia se pone en marcha y desde Ensenada estaremos acompañando a Axel y su equipo”, destacó el jefe comunal desde su cuenta de Twitter.
No es la primera vez que el gobernador participa de actividades muy cerca de los ciudadanos bonaerenses: a fines del año pasado fue al cine San Martín, de La Plata, a observar junto a sus hijos la película Star Wars “El Ascenso de Skywalker”, momento en que se sacó fotografías con la gente que se lo solicitó.
A principios de febrero de este 2020, también fue junto a sus hijos a disfrutar de un sábado en familia en el Paseo del Bosque, de la capital provincial, donde anduvo en bicicleta y se entremezcló con quienes ocasionalmente paseaban por allí.


Compartir

Etiquetas: , ,