31 de mayo, 2019

El Senador Nacional y candidato a gobernador por el peronismo, Axel Kicillof, continúa con su recorrida por los distritos del interior bonaerense donde volvió a insistir con la necesidad de avanzar en la unidad opositora para derrotar a Cambiemos en las elecciones de octubre.
«Nosotros no declamamos la unidad, nosotros construimos la unidad y ese trabajo aún no termina, tenemos que seguir sumando a todos los sectores a este gran frente opositor», dijo Kicillof durante su visita a Ranchos y Dolores, a la vez que agregó que «sabemos que hay otra forma de entender la política y para eso estamos buscando la unidad».
En ese marco, y en referencia a su candidatura, Kicillof señaló que «me alegra que la propuesta de fórmula con Magario haya tenido enorme aceptación por parte de los compañeros intendentes, Diputados, Senadores, dirigentes del PJ provincial y nacional. Ojalá tengamos con Verónica la posibilidad de llevar adelante este desafío para tratar de mejorarle la vida a los bonaerenses».
De la recorrida participaron el intendente interino de Ranchos, Juan Manuel Álvarez y Juan Carlos Veramendi (alcalde de licencia), el de Villa Gesell, Gustavo Barrera, el de Tordillo, Héctor Olivera, y el de Pila, Gustavo Walker.


Compartir