7 de abril, 2021

El gobernador Axel Kicillof sostuvo que “no sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo”, luego de que Juntos por el Cambio rechazara y criticara posibles restricciones frente al aumento de casos de coronavirus.
“Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”, escribió el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter, a la vez que agregó que “además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de JxC tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Cornejo, mendocino firma el vergonozoso comunicado”.
En ese marco, Kicillof remarcó que “ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aún más estrictas. En general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países”.
“En provincia de Buenos Aires seguimos trabajando de manera coordinada con todos los intendentes para enfrentar esta nueva etapa de la pandemia con responsabilidad y solidaridad. Sigamos cuidándonos entre todas y todos mientras avanza la campaña de vacunación”,
destacó finalmente.


Compartir