11 de diciembre, 2019

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, luego de jurar en la Legislatura de la ciudad de La Plata, cruzó la Plaza San Martín donde lo esperaba un gran grupo de militantes y brindó unas palabras en un escenario montado en las puertas de la gobernación.
Luego, acompañado por su vice gobernadora, Verónica Magario, el flamante mandatario provincial ingresó al la casa de Gobierno, donde junto a ministros, intendentes y familiares compartió un almuerzo de celebración.
Al ingresa y en un breve contacto con la prensa acreditada de la Casa de Gobierno, Kicillof expresó que «Es un día muy feliz, un día en el que la gente pudo concentrar sus esperanza en acción, que fue votar y conseguir una verdadera transformación de lo que era la política provincial. Esta compleja la situación de la provincia, por eso es lo que quería remarcar que no nos espera nada fácil, pero que vamos a trabajar incansablemente sabiendo cuales son nuestras prioridades, obviamente la gente esta pasando hambre, el empleo, la producción, la salud, la educación por eso vamos a trabajar incansablemente».

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Compartir