10 de julio, 2019

Con la campaña en marcha y las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) muy cerca, los cruces y las acusaciones empiezan a tomar mayor difusión. Es así que luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal acusara al compañero de fórmula de Verónica Magario de “no conocer” el territorio bonaerense, el peronismo salió a responder e incluso el propio Axel Kicillof apuntó contra la  mandatario bonaerense y disparó: “La Provincia no se gobierna desde Instagram ni desde un helicóptero”.
Además, tras la polémica frase de Vidal, se habían hecho eco distintos intendentes del PJ bonaerense, entre ellos Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Gabriel Katopodis, de San Martín; Ariel Sujarchuk, de Escobar y, Jorge Ferraresi, de Avellaneda.
En su cuenta de twitter @gkatopodis, el jefe comunal de San Martín, publicó: “Vamos a trabajar con @kicillofok para que la Provincia vuelva a generar trabajo y esperanza. Caminando junto a la gente, hablando con la verdad, sin verso ni falsas promesas. No es bueno para Vidal mentir ni quebrar la ley para salir en TV. Hagamos una campaña limpia sin trampas”.
En la misma sintonía, el candidato a gobernador por el Frente de Todos remarcó: “Tenemos una gobernadora que prometió cuidar a la Provincia y lo más grave es que entregó la Provincia a este programa económico; lo cuidó a Macri y no a los bonaerenses. Está muy cerca de Macri y lejos de los problemas, lejos del empleo, lejos del comercio, lejos de la industria, lejos de todo”. “Queremos una provincia de Buenos Aires distinta, menos promesas y más hechos. Vamos a poner en marcha la Provincia” agregó en su red social @Kicillofok.
Cabe recordar que, durante una entrevista con Jorge Lanata, la gobernadora acusó al pre candidato a gobernador Axel Kicillof de no conocer la Provincia y aseguró: “La Cámpora va a gobernar. Kicillof es Máximo, no tengo dudas”.
Por último y como desafío para Vidal, el economista sentenció: “Le pedimos que dejen de hacer daño a la Provincia. Ni campaña sucia, ni marketing ni viajar helicóptero: nosotros vamos a recorrer la Provincia como hicimos siempre”.


Compartir