24 de julio, 2019

El intendente Juan Zabaleta y el precandidato a gobernador de la provincia Axel Kicillof, recorrieron una nueva posta policial que instaló el Municipio de Hurlingham y visitaron el Centro de Monitoreo que recientemente fue ampliado.
Posteriormente, se dirigieron a un supermercado de William Morris adherido al programa “Canasta Popular” diseñado por la comuna para cuidar el poder adquisitivo frente a la crisis económica, con importantes descuentos en alimentos y productos de primera necesidad.
“Hay que recuperar lo perdido, se ha perdido mucho en muchos sentidos, hay que rescatar a la Provincia de esa situación, plantear un plan a mediano y largo plazo, es una provincia con mucha riqueza y mucho potencial”, aseguró Kicillof.
En ese marco, el actual diputado nacional señaló que “nuestra prioridad es trabajo, producción, educación, salud, eso pretendemos representar, esto viene acompañado de equipos técnicos y gente muy experimentada con una batería de medidas”.
Por su parte, el intendente Zabaleta aseguró que “hay que cuidar el mercado argentino y el bonaerense. Queremos una provincia que ponga las herramientas que tiene en función de la gente”.


Compartir