6 de marzo, 2020

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de cierre del Operativo Sol junto a los ministros de Seguridad Sabina Frederic y Sergio Berni, en la Escuela de Policía Juan Vucetich, partido de Berazategui, donde además se presentó a la nueva cúpula de la Policía Bonaerense, que a partir de la fecha estará comandada por el comisario general Daniel García y Jorge Figini.
«Agradezco el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio brindado durante el exitoso Operativo Sol de este año. No es un agradecimiento del Gobernador, lo hago en nombre de todos los y las bonaerenses y de todos aquellos que visitaron nuestra Provincia. El operativo que hoy concluye se desplegó en 40 ciudades y destinos turísticos», señaló el mandatario.
En ese marco, Kicillof remarcó que «además de la eficacia necesitamos una policía decente y humanizada, una Policía que esté al servicio de los y las ciudadanas de la PBA con una vocación profundamente democrática «.
Por su parte, Berni aseguró que los nuevos comisarios que estarán al mando de la Policía provincial “tienen la enorme responsabilidad de llevar adelante la vocación que cada uno de estos hombres llevan en su interior. No han sido elegidos por el azar, sino para llevar adelante las transformaciones estructurales que estos hombres y mujeres necesitan para ser parte de una policía moderna, eficiente, creíble y sobre todo confiable”.


Compartir