14 de octubre, 2020

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, expresó desde sus redes estar “100% de acuerdo” con la afirmación del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien había expresado en conferencia de prensa:«La cuarentena precoz evitó una catástrofe sanitaria».

«Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño. Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar», había expresado Macri en una entrevista.

Al respecto, Quirós sostuvo en conferencia de prensa, marcando una diferencia de conceptos con el ex Presidente: “Sin la cuarentena no hubiéramos podido atender de manera digna y humana. La cuarentena precoz salvó lo que hubiera sido una catástrofe sanitaria, que es muy difícil de ver porque cómo no ocurrió es difícil verlo».

Tras ello, Kicillof, no dudó en apoyar los dichos de Quirós: «Estamos 100% de acuerdo con esta afirmación del ministro Quirós».

Y agradeció a  «los y las bonaerenses y a los porteños y porteñas que cumplieron y cumplen con las recomendaciones de cuidado. Lo hacen por ellos mismos y también por los demás ¡No bajemos los brazos!».


Compartir