26 de septiembre, 2019

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis (Frente de Todos), consideró que es «importante» que el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo «se sume al Frente de Todos», y rescató la «actitud» de Alberto Fernández, candidato presidencial de ese espacio, «de escuchar a todos».
Así se refirió el intendente al encuentro que mantuvieron ayer Fernández y Randazzo en el restaurante El Mercado, del Hotel Faena, en la ciudad de Buenos Aires.
Katopodis dijo en FM Futurock que «Es importante que un dirigente como Florencio se sume al Frente de Todos. El de ayer fue un encuentro de dos personas que se tienen aprecio y tienen una mirada común sobre muchos de los temas de la Argentina».
«Entiendo que Florencio va a acompañar con muchas propuestas e ideas de las que encare también Alberto luego del 10 de diciembre», añadió en referencia a la posibilidad de que el candidato resulte ganador en las elecciones del 27 de octubre.
Para Katopodis, Randazzo fue «un hombre de Estado, tiene mucha experiencia», y la convocatoria que le fue realizada tiene que ver con «esta etapa que propone Alberto, con la idea de un diálogo social y económico».
«Es desde el diálogo social donde se podrá poner en marcha la economía y al país, ya que este gobierno destruyó lo cotidiano y no tuvo mirada estratégica ni sentido de mediano y largo plazo», explicó el mandatario de San Martín
Y añadió que, por el contrario, «el diálogo social al que convoca Alberto procurará reconstruir lo cotidiano, llegar a fin de mes, organizar con tu familia como cuidar a tu familia y progresar; y al mismo tiempo, analizar estos grandes temas como la producción, la ciencia y tecnología, así como lograr un acuerdo entre el campo e industria».
Por otra parte, jefe comuna consideró que ve al Gobierno «en retirada, con una cosa bastante violenta, con dirigentes que dicen que va a haber fraude o que sólo nos sacan de Casa de Gobierno a las trompadas, por lo que me parece que se tienen que serenar y no seguir dañando la actitud cotidiana de la gente».


Compartir