21 de enero, 2019

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, sostuvo que el desdoblamiento de las elecciones “es una discusión entre la gobernadora y el Presidente”, a la vez que evaluó que Macri en la provincia “tiene un rechazo mayoritario”.
“Me parece que no van a desdoblar. Creo que eso es una discusión de la gobernadora con el Presidente. Hoy la única preocupación de Vidal es como llevar en su boleta la gestión de un presidente que en la provincia tiene un rechazo mayoritario”, afirmó Katopodis.
En ese marco, el jefe comunal se refirió a la crisis económica apuntando que “lo que tenemos son políticas de ajuste y de tarifazo. Y eso es porque cada vez que al Gobierno se le ocurre algo decide proteger y acompañar a un sector, lo hace siempre con aquellos que más patrimonio y más recursos tienen”.
“El único sector que se estaba salvando en los últimos meses era la construcción y hoy la construcción ya está equilibrando los peores indicadores de todas las actividades industriales de nuestro país”, subrayó Katopodis.


Compartir