28 de febrero, 2019

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró una nueva Posta de Seguridad, con lo que suman 15 en el Municipio instaladas en puntos claves a fin mejorar los controles, los operativos y la asistencia inmediata.
“Las Postas de Seguridad son dispositivos financiados por el Municipio en lugares de mucho tránsito y acceso a la ciudad, lo que nos permite ir ganando más presencia policial en todos los barrios”, señaló el jefe comunal durante la presentación.
Asimismo, Katopodis destacó que “aunque la seguridad es responsabilidad del gobierno provincial y el nacional, tenemos claro que es el principal problema de nuestra ciudad y una prioridad en nuestra agenda. Por eso, insistimos con el pedido de que los intendentes tengamos una policía local, de prevención, que pueda coordinar y complementarse con la Provincia, para brindar una respuesta más efectiva”.
Según se informó, el nuevo espacio funcionará las 24 horas en permanente contacto con el Centro de Operaciones Municipales y el 911, y contará con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Desde allí, se realizarán principalmente controles vehiculares y operativos, y se brindará asistencia inmediata en casos de emergencia. Además, los agentes cuentan con un móvil a disposición.


Compartir