3 de enero, 2019

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, señaló que “el cuadro tarifario no es razonable, es impagable y no cumple con el requisito de la audiencia pública”, al rechazar un nuevo aumento de las tarifas.
“Más de 30 intendentes del peronismo, de la Oposición de la provincia de Buenos Aires, junto al Defensor de Pueblo Oficial vamos a pedirle a la justicia que frene el tarifazo, el Gobierno que no escucha a los intendentes, las Pymes, los clubes de barrio, necesitamos que cumpla con una decisión de la justicia. El cuadro tarifario no es razonable, es impagable y no cumple con el requisito de la audiencia pública”, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese sentido, el jefe comunal aseguró que “este Gobierno tiene dificultad de explicar, porque es 40 y no 30 por ciento, con una inflación que suponen de un 23 por ciento porque ellos incrementaron las tarifas un 55 por ciento”.
“El único plan del Gobierno es el ajuste y aplicar tarifazos. Las tasas aumentaron un 28 por ciento, calculamos que sea esa la inflación. En el 2018 la aumentaron un 25 por ciento y la inflación fue del 48 por ciento”, remarcó Katopodis.


Compartir