11 de enero, 2019

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a la discusión que se da en la Provincia sobre un posible adelantamiento de elecciones y afirmó: “Si desdoblan, jugamos en la cancha que nos pongan”.
En esa línea, el jefe comunal peronista consideró que la discusión “es una decisión del Gobierno para distraernos”. “Lo que tenemos que discutir es qué pasa con el bolsillo, con la inflación, las tarifas, la falta de laburo”, planteó en declaraciones a El Destape.
“La única preocupación que tiene (María Eugenia) Vidal es desengancharse de la pésima imagen que tiene Mauricio Macri en el Conurbano”, amplió Katopodis, y añadió: “No hay ninguna preocupación seria sobre modernizar el sistema electoral o reformarlo, que nos parece que sería bueno ponerlo en discusión”.
Por otro lado, el mandatario de San Martín también habló sobre un posible candidato del peronismo para competir por la gobernación bonaerense y sostuvo que el PJ deberá “discutir cuál es el candidato con la capacidad de representar una agenda muy variada de intereses”.
En ese contexto, Katopodis propuso al alcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. “Es un gran intendente y un gran dirigente, y podría ser un candidato que represente los intereses de los 50 intendentes del peronismo”, dijo.


Compartir