22 de octubre, 2019

Agustina Ciarletta, candidata a intendente de Juntos Por el Cambio en San Fernando, cerró su campaña junto a los vecinos en el Centro de Jubilados “La Esperanza”. Estuvo presente el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, candidato a Diputado Nacional; el Subsecretario de Asuntos Municipales y referente del distrito, Alex Campbell, candidato a Diputado Provincial; el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; la candidata a Diputada Nacional, María Luján Rey; el concejal y candidato a Diputado Nacional, Sebastián Salvador; legisladores, funcionarios y concejales de distritos vecinos.
“El cierre de hoy es un reconocimiento a todo el trabajo que hicimos durante todo este tiempo, es un encuentro entre quienes pensamos que no nos da lo mismo la forma de trabajar, de construir y de pensar el futuro de nuestro país, de la Provincia y de San Fernando. Es un orgullo poder representar y llevar adelante la bandera y los valores de Juntos Por El Cambio como lo hace María Eugenia y cada uno de nuestro equipo” señaló Ciarletta y agregó: “En San Fernando nos consolidamos como única oposición y venimos a sumar todo lo que falta por hacer: modernización, transparencia, equipos preparados que defienden los intereses de los vecinos, superando los partidismos y haciendo lo que es necesario para que los sanfernandinos puedan vivir mejor. Este trabajo, va más allá de una elección, lo hacemos y lo vamos a seguir haciendo todos los días”.
Por su parte, Campbell mencionó “Esta elección no se trata de un candidato, se trata de cada uno de nosotros, de los valores que representamos, del país y la provincia que soñamos. Porque no da lo mismo hacer las cosas bien que hacer las cosas mal, no da lo mismo decir la verdad que no decirla. Para nosotros el poder es servicio, son las obras que hicimos junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para que en cada rincón del país y de la Provincia los ciudadanos puedan vivir mejor” .
Y por último, Daniel Salvador expresó:“El 27 de octubre es una fecha clave, porque se define el tipo de país que queremos. Un país aislado, con impunidad como el que teníamos, un país que encara sus problemas, integrado al mundo, con justicia y reglas claras. Queremos que pase lo mismo con la provincia. Aquella provincia de la desidia, la hemos logrado poner en marcha y ordenarla, con infraestructura y empezado a bajar la presión tributaria para hacer definitivamente la provincia de la producción y el trabajo que es la etapa que queremos encarar a partir de diciembre” mencionó y agregó: “En San Fernando, es la oportunidad de un recambio, que permita continuar de la mejor manera haciendo las cosas que hay que hacer. Por eso, es que nos jugamos tanto en esta elección”.


Compartir