26 de junio, 2019

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el director General de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, visitaron la construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria Nº 46 “Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas” de Don Bosco.
“Quiero reconocer la gestión de un gobierno que da respuestas y el apoyo de toda la comunidad”, dijo el jefe comunal, sobre la construcción del nuevo edificio que albergará a la escuela 46, en una iniciativa de la Provincia y el Municipio de quilmeño.
La ejecución de la obra muestra un avance del 50%. El flamante establecimiento, de 1.300 metros cuadrados, dispondrá de diez aulas, biblioteca, gabinete de química, salas de dirección, secretaría, oficinas, portería y baños, distribuidos en dos plantas.
En el lugar, los funcionarios recorrieron las aulas, el SUM y los nuevos espacios donde chicos y docentes de Don Bosco podrán estudiar y enseñar mejor.
“La obra tiene continuidad y ya está cerca de nuestros sueños. Es necesario que se culmine el nuevo edificio para poder brindar a nuestros alumnos todo lo que podamos con nuestra educación”, expresaron desde la escuela.


Compartir