11 de abril, 2018

Concejales de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, que habían aprobado el presupuesto para la obra, ahora denuncian que los motivos de su nuevo presupuesto no tienen “explicación” y que la misma ya debía finalizarse.
Los ediles opositores aclararon quieren “acompañar” la finalización de la obra de pavimentación de la Avenida Circunvalación, pero que sería una “irresponsabilidad” dar su voto al nuevo pedido del oficialismo, para una ampliación millonaria de la misma.
“En esta semana, en la que tendría que estar finalizada la obra en su totalidad, nos encontramos por el contrario con el ingreso a comisión de legislación para su tratamiento, de una nueva adenda (ampliación) por $27. 139.043.72. Según se nos dice, este monto sería destinado al tramo entre la ruta 7 y acceso al balneario, obra incluida en el proyecto original”, señalaron mediante un comunicado los concejales del peronismo.
“Recordamos que aprobamos oportunamente el presupuesto original de aproximadamente $85.000.000 y posteriormente una adenda de aproximadamente $12.000.000 quedando un total exacto de $96.477.810,44”, agregaron.
De esta forma, el pedido por la aprobación del nuevo presupuesto para la obra de la circunvalación costaría un 50% más de lo presupuesto originalmente.


Compartir