11 de julio, 2018

Luego de que se demostrarán una serie de irregularidades en el financiamiento de la campaña del Frente Cambiemos de la provincia de Buenos Aires para las elecciones del año 2017, se comenzó a poner en foco lo ocurrido en cada distrito del territorio bonaerense.
En ese marco, en la ciudad de Junín comenzó a circular un listado con supuestos vecinos que habían sido aportantes a la campaña del Frente Cambiemos que conduce el intendente Pablo Petrecca a nivel local, pero muchos de quienes figuraban en esa lista salieron a denunciar públicamente que no habían aportado ningún monto, ni tampoco se habían afiliado al Frente Cambiemos.
Por tal motivo, el senador bonaerense Gustavo Traverso, en representación de Unidad Ciudadana, presentó una denuncia penal contra el Frente Cambiemos Buenos Aires para que se inicie una investigación y se determine qué grado de responsabilidad tiene el Intendente Petrecca. Según Traverso, el jefe comunal podría haber intervenido en la maniobra por lo que se estaría frente a violaciones a la ley de financiamiento de los partidos políticos, falsificación de firma y/o de documento, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.


Compartir