11 de julio, 2019

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, junto al director ejecutivo de la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Buenos Aires, Luis María Ferella, anunció la implementación de un Código de Ética municipal.
En principio, el proyecto será enviado al Concejo Deliberante para su aprobación y la posterior puesta en marcha de esta herramienta de prevención contra la corrupción, transparencia en la gestión pública y la participación de la sociedad en el control.
“Este Código está a la altura de los logros importantes que hemos conseguido para la ciudad, como el transporte público, el relleno sanitario y las obras de cloacas o pavimento”, aseguró el jefe comunal.
En ese marco, el intendente sostuvo que “queremos dejarlo plasmado en forma escrita para que se sume a otras políticas impulsadas por nuestra gestión como fueron, la presentación de las declaraciones juradas de todos los funcionarios o la publicación de todas las licitaciones y la publicación también, para que todos los vecinos conozcan, de qué manera manejamos los recursos públicos”.


Compartir