21 de marzo, 2019

En la segunda parte de la entrevista en Red de Radios al precandidato a intendente de Merlo por Cambiemos, Juan Gómez Centurión aseguró que “no estoy de acuerdo con esa gente que dice que votamos con el bolsillo”, en un diálogo con Guillermo Andino sobre la realidad del sector agropecuario en la región, la pobreza en el distrito, las próximas elecciones y la situación económica.


“Yo sueño que Mauricio sea presidente, María Eugenia gobernadora y yo ser intendente. Porque además de estas alineados políticamente yo conozco su forma de trabajar. Ellos conocen mis intenciones, cuáles son mis valores y mis objetivos para Merlo, con lo cual yo creo que podemos salir adelante sin mentir, diciendo lo que podemos hacer y lo que no”, señaló en Red de Radios.
Asimismo, consultado por Andino sobre las próximas elecciones, Gómez Centurión afirmó que “gran parte de los vecinos, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, en 2015 y en 2017 ha dicho en voz alta y bien fuerte que no queremos volver para atrás”.
En ese marco el funcionario reconoció, sobre la situación económica y su repercusión a la hora de votar, que “la inflación no es un tema nuevo. Yo no estoy de acuerdo con esa gente que dice que votamos con el bolsillo, creo que es bastante más profundo que un malestar circunstancial o momentáneo”.
“Estoy convencido de que estamos en el camino correcto. Hubo que tomar decisiones difíciles, que aunque generan dolor, también tienen sus puntos positivos”, resaltó el precandidato.



  Ver Entrevista

Compartir