19 de marzo, 2019

El precandidato a intendente de Merlo por Cambiemos, Juan Gómez Centurión, señaló entrevistado por Guillermo Andino que “el vecino de Merlo está muy necesitado de un cambio”, durante la primera parte de la entrevista en Red de Radios.


“En 2015 los vecinos de Merlo votaron un cambio, votaron un intendente que venía a hacer una renovación sobre todo. Y el intendente los defraudó, defraudó a los vecinos en cuanto a su gestión y el vecino de Merlo está muy necesitado de un cambio”, sostuvo.
En ese marco, Gómez Centurión señaló que “el fracaso del peronismo en la gestión de Merlo es evidente”, a la vez que detalló que “7 de cada 10 vecinos de Merlo viven sin cloaca y sin asfalto en la puerta de su casa”.
“El partido peronista ha sido causa de la corrupción y gran parte de la poca eficiencia del Estado a la hora de resolver las demandas de los vecinos”, disparó el precandidato.
Asimismo, consultado por Andino sobre su formación política, Gómez Centurión remarcó que “trabajé con Horacio Rodríguez Larreta, con María Eugenia Vidal y me enseñaron que lo importante es resolver los temas. Lo que se puede resolver se resuelve y lo que no se puede resolver se dice, se dice la verdad, porque lo peor que podemos hacer es generar la falsa expectativa en el vecino”.



  Ver Entrevista

Compartir