15 de mayo, 2020

El municipio de José C. Paz, firmó el primer convenio entre la nueva línea que lanzaron desde el gobierno provincial y el Banco Provincia, para la compra de equipamientos en el marco de la pandemia por coronavirus.
La Presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, firmaron un convenio de leasing a través de la línea especial, destinada a atender la emergencia sanitaria, en este caso la incorporación de 10 ambulancias al municipio.
“Este es el resultado del trabajo articulado entre Provincia Leasing, Provincia Seguros, el Banco Provincia y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires” expresó Dallera, quien agregó: “esta línea es una instrumento clave para mitigar los efectos de la pandemia.”
Por su parte, Ishii expresó: “Gracias a la línea de asistencia de Provincia Leasing, podemos mejorar la reacción sanitaria del municipio y cuidar la salud de todos los paceños en la lucha contra el Coronavirus” y destacó: “desde el año 1999 adquirimos bienes con la financiación de Provincia Leasing. Esta es una herramienta fundamental que ayuda mucho a los municipios de la Provincia”.
La iniciativa de Provincia Leasing, tiene un monto total de $600 millones, ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon. De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como: ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos para uso especial de casa municipio, entre otros.


Compartir