15 de agosto, 2019

En el gimnasio del Estadio Municipal de San Pedro, se realizó  la presentación oficial de la edición 2019 del programa de educación vial implementado por Toyota Argentina, denominado ‘Toyota y vos’.
El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de la actividad junto al destacado ex piloto, Juan María Traverso, que respaldó con su experiencia esta iniciativa y a Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Institucionales de la automotriz y una de las máximas autoridades de la empresa que viene articulando constantemente en la ciudad.
Este año las jornadas estuvieron dedicadas a los estudiantes de 16 a 19 años que ya conducen y/o están tramitando sus licencias. Se repasaron conceptos de manejo de vehículos y también de la responsabilidad como peatones, con un circuito de charlas y ejercicios con simuladores. El área de inspección con una charla en cada jornada y la Cruz Roja con un curso de RCP también fueron parte de las presentaciones a los estudiantes.
Salazar agradeció el acompañamiento de Toyota en estas y otras iniciativas en San Pedro, el Sr. Kromberg devolvió la gentileza apuntando que todas las iniciativas compartidas con la gestión de Salazar han sido siempre muy bien recibidas y el multicampeón Traverso hizo foco en la necesidad de profundizar todas estas campañas para instalar en los más jóvenes estos conceptos.


Compartir