29 de junio, 2020

El municipio de Lincoln realizó una jornada de concientización sobre las medidas de prevención que se deben tener en cuenta durante el cumplimiento del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
El operativo, impulsado por la Secretaría de Salud, se llevó a cabo en los sitios de mayor concurrencia de personas, como bancos y comercios céntricos de la ciudad.
«Tenemos el desafío de mantenernos en fase 5 y continuar como hasta ahora, tenemos que ser solidarios y responsables porque esa es la forma de seguir cuidando la salud de todos»,
sostuvo el intendente Salvador Serenal, quien se acercó hasta la zona de bancos de la ciudad para acompañar estas acciones.
Según se explicó, estas acciones tienen como objetivo enfatizar y remarcar la importancia que tiene cumplir y respetar las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus y otras enfermedades respiratorias. Durante la recorrida, el equipo de salud resaltó el valor de cumplir con el distanciamiento de 2 metros entre personas, la utilización del tapabocas, el lavado frecuente de manos, la ventilación de los ambientes en reuniones de no más de 10 personas, etcétera.


Compartir