11 de octubre, 2017

El intendente de Vicente López Jorge Macri, y el candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Guillermo Montenegro, recorrieron el Centro de Monitoreo junto a vecinos, y luego compartieron una reunión en la que hablaron sobre seguridad.
“Guillermo Montenegro es alguien que nos ha apoyado siempre y hoy vino a visitarnos con un grupo de vecinos, a los que les mostramos el Centro de Monitoreo y lo que en general no se ve que son los recursos tecnológicos, los servidores donde se guarda la información, como así también el recurso humano”, comentó el jefe comunal, luego de finalizada la recorrida por las instalaciones. Y luego se refirió a la reunión y expresó que “Trabajar en conjunto con el vecino es una pieza fundamental para dar seguridad”.
El Centro de Monitoreo de Vicente López, depende de la Secretaría de Seguridad del distrito y funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.
En tanto el candidato a diputado y especialista en seguridad,  Montenegro, en cuanto al Centro de Monitoreo recalcó: “Cuando uno ve que lo que habló es lo que se hizo, es una fortaleza muy importante y lo escuchábamos de los vecinos que hoy tuvieron la oportunidad ver el trabajo que se hizo desde el Municipio”.


Compartir