28 de febrero, 2020

El municipio de Vicente López, realizó obras en el jardín Maternal N°7 de Carapachay para permitir que todos los niños comiencen las clases en un lugar más cómodo y más seguro.
En la sala de bebés se modificó el sector de cambiadores, se colocó nuevo piso de goma, mobiliario y una puerta. Además, fueron reemplazados los muebles de cocina, se pintó la dirección, se mejoró el jardín y se puso en valor el SUM, donde se cambiaron puertas y ventanas.
Asimismo, se construyó un gabinete de Equipo de Orientación Especial (EOE) que tiene como fin brindar el apoyo necesario tanto a los niños como a su familia.
“Es fundamental que, además de aprender y hacer sus primeras amistades, los niños puedan desarrollarse en un ambiente cuidado”, expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, tras visitar esta mañana el renovado jardín y agregó: “Es una muestra más de nuestro compromiso con los más chicos. Nos importa estar con ellos en todas sus etapas de formación porque son el futuro”.
Acompañaron al intendente en la visita, el secretario de Educación y Empleo, Eduardo Viñales y la directora de la institución María Laura Bulano.


Compartir