7 de marzo, 2019

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, realizó la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local, donde además de repasar las obras hechas durante los últimos años de gestión y anunciar otras para este 2019, manifestó su intención de ser reelecto en el cargo.
“Si Dios y los vecinos quieren, nos vamos a ver acá el año que viene”, culminó su discurso Macri, quien luego manifestó en rueda de prensa que “mi sueño es seguir trabajando por los vecinos, así que supongo que iré por este camino y lo voy a seguir haciendo. Yo soy parte de un proyecto, de un equipo, y María Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri) tienen una tarea inmensa, pero a mí me hace vibrar ser Intendente”.
“Debemos seguir superándonos, porque cuando uno compara este municipio con otros, hay una diferencia notable. Hay que encontrar nuevas mejoras, que no son tan obvias como en otros lugares: hay municipios que tienen la mitad de las calles sin asfaltar, entonces es obvio lo que hace falta, en este distrito las diferencias son cualitativas”, remarcó además el jefe comunal.
En su discurso, el intendente destacó las obras realizadas y los trabajos que se ejecutarán en 2019 en diferentes áreas, haciendo hincapié en materia seguridad, salud y educación.


Compartir