28 de octubre, 2020

El intendente de Vicente López de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, se manifestó en contra de la decisión que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del «Programa de Asistencia Crítica y Habitacional», por el que otorgarán un subsidio de hasta 50.000 pesos, para personas con problemas habitacionales y desalentar así la toma de terrenos.

La medida se dio a conocer a través del decreto 938/2020, publicado hoy en el Boletín Oficial bonaerense.

La iniciativa busca «atender a la población vulnerable de la provincia de Buenos Aires que necesite asistencia para poder tener acceso a una vida digna, tanto desde la alimentación como aspectos habitacionales, mejorando las condiciones de habitabilidad de grupos en riesgo social, con el propósito de elevar la calidad de vida de estos».

Al respecto, Jorge Macri dijo que la Provincia se hace “invivible” a raíz de este tipo de medidas, y se quejó porque en jardines maternales y otras actividades hubo “0 pesos”.

“50.000 pesos a cada usurpador de #Guernica. 0 pesos para subsidiar jardines maternales e infantes. 0 pesos para los pequeños comercios que apenas subsisten. @Kicillofok, ¿para cuándo una para el lado del laburante?”, expresó el jefe comunal de Vicente López desde su cuenta de Twitter.

Y agregó: “El que labura cierra y el que usurpa hace negocio. La provincia no es inviable, ¡pero así la hacen invivible!”.


Compartir