6 de septiembre, 2018

El presidente de la Mesa de Cambiemos en Marcos Paz, Javier Prida, señaló entrevistado por Guillermo Andino que “la construcción política está cómoda teniendo a la gente sin trabajo porque dependen del municipio”, durante la primera parte de la entrevista en Red de Radios en la que también se refirió a sus comienzos en la política, la actualidad del distrito, el potencial de Marcos Paz para la radicación de industrias y su precandidatura a intendente.


«Yo veo que hay muchas cosas que se pueden aplicar en Marcos Paz, que no tienen ningún costo social, ni un costo económico importante, y veo que no se aplican», sostuvo Prida a la vez que remarcó que «si uno puede tenderle una mano al otro y mejorarle la calidad de vida, aun así el día de mañana no se gane la intendencia, creo que vale la pena jugársela».
En ese marco, consultado por Andino sobre el potencial del distrito, el funcionario aseguró que «tenemos un potencial enorme, pero hoy Marcos Paz es un pueblo chato, que no puede construir más de 10 metros de altura, un pueblo donde no se radican las industrias, donde el 78% de la gente trabaja fuera del distrito».
Asimismo, Prida afirmó que «la construcción política está cómoda teniendo a la gente sin trabajo porque dependen del municipio. Cuando dependen del municipio para que voy a salir a levantar el pie porque se me escapa el votante, entonces sigo teniendo el pie arriba de la gente».
«Yo creo que podemos darle mejor calidad de vida a los vecinos, no es muy difícil», remarcó finalmente.


      Audio-Andino-Javier-Cesar-Prida-Presidente-de-la-Mesa-de-Cambiemos-en-Marcos-Paz-29-08-2018-Parte-01

  Ver Entrevista

Compartir