15 de marzo, 2019

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró las sesiones del Concejo Deliberante de San Miguel, con un discurso enfocado en obras y en el fortalecimiento de la salud pública.
“Queda mucho por hacer y no será fácil ni rápido. Pero sabemos que éste es el camino y que seguirá siendo nuestra prioridad el cuidado y la mejora de las condiciones de vida de todos nuestros vecinos”, señaló Méndez.
En cuanto a las obras, el intendente aseguró que continuará el ritmo de pavimentaciones de los últimos años y anunció la realización de cloacas en todo Barrufaldi, parte de Obligado y un sector de Bella Vista. Además, informó que se realizará un plan integral de hábitat proyectado para el barrio Parque la Luz.
Asimismo, en el área de salud, el jefe comunal señaló que se está haciendo una verdadera renovación en 14 centros de atención primaria ubicados en distintos barrios, en el marco de la Red AMBA. Además, manifestó que en pocos meses estará funcionando en Santa María el tercer hospital de San Miguel.
“Miles de vecinos de los barrios de Santa María lo tendrán allí, cerca de sus casas, las 24 horas del día, todos los días del año. Funcionará además como una nueva base de operaciones del SAME, sistema con el que se hicieron más de 10.000 servicios durante 2018”, remarcó Méndez.


Compartir

Etiquetas: , ,