30 de enero, 2020

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, firmaron un importante convenio para llevar a cabo obras de agua potable corriente y cloacas. En una reunión realizada en el despacho del jefe comunal, el municipio adhirió al Plan AySA «Agua y Cloaca + Trabajo», que permitirá llevar adelante en forma más rápida y menos burocrática estas obras tan necesarias para el distrito.
Durante el encuentro, resaltaron su compromiso para desarrollar un trabajo conjunto y articulado que permita reactivar los proyectos frenados, y ejecutar nuevas obras que permitan expandir las redes de agua y saneamiento. Respecto a la situación y al estado de las obras del partido, Galmarini afirmó: “José C. Paz necesita urgente el servicio de agua y saneamiento para que sus vecinas y vecinos tengan una mejor calidad de vida”. Y agregó: “Vamos a poner en marcha las plantas que están sin mantenimiento. El traspaso de ABSA a AySA fue traumático y estos años ‘plancharon’ las obras. Pero vamos a volver a activarlas y sacarlas adelante junto a Mario, que es un gran intendente”.
Junto a Ishii y Galmarini estuvieron presentes importantes funcionarios como el secretario general de la Gobernación, Federico Thea; y el diputado provincial por la Primera Sección electoral, José Pérez, el director gubernamental de Aysa Mario Russo y el director general Operativo de Aysa Alberto Freire.
Ishii, por su parte, sostuvo: «Es muy positivo que haya llegado la presidenta de AySA a José C. Paz, como dirigente y como funcionaria. Este convenio es para ejecutar, de forma muy rápida, los proyectos de las obras que están abandonadas desde 2015”.


Compartir