27 de mayo, 2019

El intendente de José C. Paz Mario Ishii, destacó los avances de la obra de la Facultad de Medicina. A través de su cuenta de Twitter, el alcalde compartió un video de los trabajos realizados y expresó: “La futura #FacultadDeMedicina sigue avanzando día a día, estoy permanentemente supervisando los avances para que pronto #JoséCPaz tenga la mejor Facultad y sea orgullo para nuestro municipio y nuestro país. Hoy todo mi esfuerzo está puesto en verla a pleno con jóvenes estudiando”, resaltó.
Cabe destacar que la misma se encuentra implantada sobre un predio de 12.000 m2., con una plaza de acceso y estacionamiento para aproximadamente 400 vehículos, con sector verde y arbolado de esparcimiento. También contará una planta baja que albergará 94 aulas de aprendizaje, de gran tamaño, conectada por un sistema de pasillo de ocho metros de ancho, sector de morgue con conexión al exterior, núcleos sanitarios femeninos y masculinos, dos ascensores con capacidad para 12 personas.
Además, contendrá 5 Laboratorios de gran tamaño con aulas de apoyo, 2 Auditorios con capacidad para 400 personas cada uno, sector de posgrado e investigación, coordinación médica, oficinas, aulas varias, portería, sala de maestros, oficina de alumnos, contabilidad, departamento de psicología, biblioteca y hemeroteca, sector de bar de 475 m2., oficina de autoridades, decano, oficinas administrativas y núcleos sanitarios de 400 metros cuadrados aproximadamente.


Compartir