28 de mayo, 2019

Tras mantenerse alejado de los cónclaves del PJ Bonaerense de los últimos tiempos – como el encuentro en Cañuelas, o las reuniones de intendentes con Alberto Fernández en Lomas de Zamora y Arecoel jefe comunal de de José C.Paz, Mario Ishii, salió a bancar a Axel Kicillof como candidato para la Gobernación bonaerense.
Mediante un posteo en redes sociales, Ishii se autoproclamó como “el primer barón del Conurbano en empujar a Axel Kicillof para que sea gobernador”, luego de mantener en su distrito una reunión con el diputado nacional.
De esta manera, el ex ministro de Economía de Cristina Fernández, tiene un nuevo respaldo para su eventual candidatura en la Provincia, que se suma a los intendentes que ya manifestaron su apoyo, como Gustavo Barrera de Villa Gesell, Pablo Zurro de Pehuajo y Mario Secco de Ensenada, entre otros.
En su cuenta de twitter @ishiiargentina el mandatario de Josè C. Paz publico: “Ayer tuve la satisfacción de reunirme con @Kicillofok y charlar sobre su actualidad en la provincia de Buenos Aires y su futuro”.
Cabe recordar que la lista de nombres que suenan en el peronismo para competir contra María Eugenia Vidal incluyen, además de Kicillof, a la intendenta de La Matanza Verónica Magario, el de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, el de San Antonio de Areco Francisco “Paco” Durañona, el senador bonaerense Sergio Berni y el diputado nacional Fernando Espinoza.
Sin embargo, tras una foto que publicaron los pre candidatos a presidente y vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández, con Kicillof y Magario, las señales apuntan a que ellos serían los favoritos para conformar la fórmula bonaerense.


Compartir