27 de julio, 2020

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aseguró que no tiene previsto renunciar a su cargo luego de que se viralizara un video en donde se lo escucha admitir que cubre a personas que venden «falopa» en ambulancias que compró el distrito para atender los casos de coronavirus.
“No voy a renunciar, a mí me eligió la gente. Después de la pandemia, si quedo vivo, voy a ver qué hago”, aseguró en declaraciones radiales.
Ishii, quien fue citado a declarar en los tribunales de San Martín, aparece en un video en medio de una negociación gremial con trabajadores que bloqueaban la salida de ambulancias asegurando que “yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.
En una entrevista, el jefe comunal aseguró que utilizó la palabra “falopa” para referirse a “medicamentos”. “Yo estaba hablando de Rivotril, Alplax, y esas cosas que se utilizan para dormir”, apuntó.
De acuerdo a su interpretación, hubo una utilización maliciosa de uno de los participantes del encuentro que decidió difundir sólo un fragmento de la reunión.


Compartir

Etiquetas: ,