9 de diciembre, 2019

Mario Ishii asumió un nuevo y último período al frente de la intendencia de José C. Paz, rodeado de importantes figuras políticas de la provincia de Buenos Aires. Fue en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), la obra más ambiciosa emprendida por el alcalde.
Allí se hicieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; la diputada provincial y próxima titular de AySA, Malena Galmarini; el diputado provincial Carlos «Cuto» Moreno; el diputado provincial electo, José Pérez; el senador provincial, Luis Vivona; la diputada nacional electa por la provincia de Entre Ríos, Carolina Gaillard; el diputado provincial, Jorge D’onofrio; el diputado provincial electo, Dr. Nicolás Rodríguez Saá; el rector de la UNPAZ, Dr. Federico Thea; el rector electo de la UNPAZ, Dr. Darío Kusinsky; los concejales, Ing. Franco Laporta y Juanjo Castro, y los funcionarios José Molina e Iván Giordano de Pilar.
Durante su discurso, Ishii hizo referencia a que éste es su último mandato como intendente y reafirmó su compromiso con la educación al destacar que “es el único camino para que los jóvenes tengan un futuro mejor”. Enmarcada en esta premisa fue que anunció la construcción en la UNPAZ de la Facultad de Ciencias Robóticas y Tecnología, que convertirá a José C. Paz y su universidad en un ícono frente al desafío que implica las nuevas tecnologías.
Encadenado a este proyecto, también afirmó que durante esta nueva gestión el Parque Industrial local será una realidad. De esta forma se abrirán nuevas fuentes de trabajo para los paceños.
En cuanto a las obras realizadas en la gestión que acaba de concluir, Ishii criticó la falta de financiamiento por parte del gobierno de María Eugenia Vidal: “Todas las obras que el municipio encaró fueron realizadas con fondos propios porque la Provincia nunca aportó”, completó.


Compartir

Etiquetas: , , , ,