2 de noviembre, 2018

El intendente de José C. Paz Mario Ishii, encabezó el acto de lanzamiento de nuevos vehículos para la patrulla urbana municipal. Se trata de 64 unidades 0km -motos y camionetas- que tendrán el objetivo de “reforzar y prevenir la seguridad del ciudadano”.
Con la presencia del secretario de Seguridad comunal, Oscar Cadel, el subsecretario Gustavo Iglesias, el secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, el secretario de Gobierno José Pérez, autoridades comunales y fuerzas vivas, el jefe comunal dio la señal de partida, rompiendo  simbólica cinta, a la caravana de camionetas y motos que salió del predio del palacio municipal y recorrió amplios sectores de los barrios paceños, en una caravana que fue saludada por los vecinos, sorprendidos por este despliegue de saturación de patrullaje.
“Reforzamos el patrullaje, aportando más vigilancia, la gestión municipal está atenta a los desafíos de esta época, donde la seguridad ciudadana es uno de los temas prioritarios de la agenda diaria”, destacaron desde la Municipalidad Jossé C. Paz.


Compartir