17 de diciembre, 2018

El temporal que azota a la provincia de Buenos Aires genera complicaciones en el tránsito y el transporte público. La localidad de San Justo, situada en el partido bonaerense de La Matanza, fue una de las más afectadas por el temporal. Las calles quedaron bajo el agua y muchos automovilistas resultaron varados por el ingreso de agua a sus vehículos.
Los accesos a Puente Pueyrredón en Avellaneda también quedaron muy complicados por el temporal. Hay problemas por mucha acumulación de agua en la avenida Hipólito Yrigoyen, unos 700 metros antes del puente. A raíz de los anegamientos, algunos automovilistas circulan a contramano en medio de la inundación para intentar escapar del agua.
Esta situación se suma a las complicaciones por las calles anegadas en Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes. Éste último distrito fue uno de los más castigados por el temporal en la zona sur del Conurbano, donde muchas arterias se encuentran interrumpidas por el agua, afectando principalmente a Quilmes centro, Bernal y Quilmes Oeste.


Compartir