28 de enero, 2019

39 intendentes radicales reclamaron la reelección de Daniel Salvador como vicegobernador bonaerense, durante un encuentro en el que remarcaron que María Eugenia Vidal y Salvador “son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político”.
Los jefes comunales participaron del Foro de Intendentes radicales en la localidad de Saladillo, y a finalizar el encuentro emitieron un comunicado en el que sostuvieron que “somos parte de este equipo que encabezan María Eugenia Vidal y nuestro correligionario Daniel Salvador. Es por eso que vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires”.
En el documento titulado “Los intendentes radicales ya decidimos”, los jefes comunales señalaron que “decidimos seguir trabajando por la Gobernadora y el vicegobernador de los bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades”.
Asistieron al enuentro David Hirtz (Adolfo Alsina); Javier Olaeta (Arrecifes); Emilio Cordonnier (Ayacucho); Esteban Reino (Balcarce); Jorge Nedela (Berisso); Oscar Cappelletti (Brandsen); Raúl Salas (Carlos Tejedor); Víctor Aíola (Chacabuco); Raúl Reyes (Coronel Dorrego); Calixto Tellechea (Florentino Ameghino); Ramón José Capra (General Alvear); Érica Revilla (General Arenales); Osvaldo Dinápoli (General Belgrano); Aníbal Loubet (General Guido); Martín Randazzo (General La Madrid); entre otros.


Compartir