14 de noviembre, 2017

Un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense, se reunirán este martes al mediodía para expresar su rechazo al proyecto de Presupuesto 2018 que será tratado por la tarde en la Legislatura, y desconocer la “representatividad” de los jefes comunales que negocian en nombre del PJ.
La movida, motorizada por los intendentes del interior que también buscan terciar en la interna del PJ bonaerense, tendrá lugar horas antes de que la cámara de Diputados comience la sesión convocada para tratar los proyectos de Presupuesto y Ley Impositiva enviados por la Legislatura.
Según los organizadores, se espera que al encuentro concurran una veintena de intendentes. Están confirmados, entre otros, Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Alfredo Fisher (Laprida), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y el randazzista Germán Lago (Alberti).
Uno de los puntos que generan inquietud entre los intendentes convocantes es el destino del Fondo Educativo, los alcances de la Ley de Responsabilidad Fiscal que pretende imponer la Provincia y el posible acuerdo por el Fondo del Conurbano y su posible impacto en las cuentas bonaerenses y municipales.


Compartir