4 de noviembre, 2019

En la Laguna de Gómez, convocados por el intendente Pablo Petrecca de Junín, los jefes comunales dialogaron sobre la coyuntura de la región y el camino de la gestión y la política de Juntos por el Cambio en 2019/2023.
En la ocasión celebraron sus triunfos contundentes en las elecciones de cada municipio en particular y en la Cuarta Sección en general. Además, destacaron la unidad y la fortaleza de Juntos por el Cambio a nivel distrital y seccional, no sólo en esta elección sino desde el 2015.
En ese sentido, resaltaron la cantidad de legisladores bonaerenses que se aportan en las cámaras provinciales y “ponderaron el poder territorial ratificado por miles de electores”. Además, visibilizaron la necesidad de seguir generando más construcción política.
También acordaron los pasos a seguir en conjunto en las próximas acciones, entre las que se encuentra la relación con el futuro presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.
Además de Petrecca de Junín, estuvieron presentes los intendentes Erica Revilla (General Arenales), Víctor Aiola (Chacabuco), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Franco Flexas (General Viamonte), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln) y Calixto Tellechea (Ameghino). Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Javier Reynoso (Rivadavia) no pudieron concurrir por razones de agenda, pero suscribieron a la iniciativa.


Compartir