27 de noviembre, 2017

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, afirmó que va a ser “casi imposible” pagar los próximos sueldos y el aguinaldo en el distrito, y que sólo se podría hacer con alguna ayuda de la Provincia o de la Nación.
“Hay varios distritos en la misma situación como la de Tornquist”, sostuvo Bordoni y mencionó a Puan y Pringles. Además, dijo que con este panorama es “imposible bajar las tasas” y que “era necesario el aumento de tasas al 30 %”. Asimismo, señaló que se están destinando fondos que deberían ser para obras, para pagar sueldos y «eso no es bueno».
Bordoni, integrante de Cambiemos, aseguró además, sobre los cambios económicos que propone el gobierno de Mauricio Macri, que “hay que ser cautos porque impactan en el bolsillo de los trabajadores. La gente tiene una vida”.
En ese marco, el intendente agregó que “ser honesto y transparente es inmediato, lo que no se puede cambiar de la noche a la mañana es la situación económica. Hay que hacerlo de manera paulatina». “Terminamos de ganar las elecciones y al otro día teníamos un aumento del 12 % en combustible, lo que impacta directamente en la economía municipal”, remarcó el jefe comunal quien remarcó también que «no se puede pensar que en 2 años voy a hacer sustentable a un distrito que nunca fue sustentable».


Compartir

Etiquetas: , ,