La Red de Radios de la provincia de Buenos Aires es un servicio informativo que proporciona contenido periodístico a más de 160 emisoras del interior de la provincia.

Cada emisora integrante de la Red tiene acceso en forma libre y gratuita a nuestros boletines informativos y demás producciones noticiosas a través de una plataforma digital.

Todo  este material está encabezado y respaldado por la figura del periodista Guillermo Andino, quien introduce todos los  informativos diarios, y quien hace, además,  una entrevista semanal presentada en formato de audio y video, con personalidades de la política, la cultura, el deporte, etc. destacadas en el ámbito provincial. Para aquellas emisoras interesadas, la Red les ofrece, además, un saludo personalizado con la voz de Guillermo Andino.

¿Cuáles son los beneficios de integrar la Red de Radios?

Por un lado, contar con la capacidad de difundir contenidos informativos actualizados y generados por un equipo de profesionales de la comunicación; y por otra parte, acceder a una retribución material por la retrasmisión de los avisos publicitarios que están incluidos en nuestras producciones.

Dentro de los informativos y en las notas especiales, hay publicidad oficial y privada, entonces, aquellas radios que se comprometen con la emisión de los mismos, certifican dicha publicidad a través de la Red de Radios y reciben un pago proporcional al monto de la pauta.

Si están interesados en recibir más información y atención personalizada para ampliar detalles sobre nuestros servicios, te invitamos a conectarte con nuestras promotoras.


Saludos cordiales,

Equipo de Red de Radios de la Provincia de Buenos Aires

Consultanos



Compartir: