17 de julio, 2017

El intendente de Pilar Nicolás Ducoté, visitó junto a Jesica Bortulé, la línea de colectivos 501, donde se están instalando cámaras de seguridad en las unidades.
Son un total de 4 cámaras por colectivo, 3 internas y 1 externa. Además, contará con seguimiento GPS y botón de pánico conectado con el Centro de Operaciones Municipales. El sistema permitirá monitorear y alertar ante una situación riesgosa, si se sale de recorrido o si va en exceso de velocidad. A partir de esto, también se le va a poder garantizar al vecino previsibilidad e información en el momento.
En este marco, Ducoté afirmó: “Estamos trabajando codo a codo con las empresas, para que nuestros vecinos puedan viajar con el cuidado, el resguardo y la prevención que necesitan. Queremos que todos los colectivos en el lapso de los próximos 24 meses, puedan contar con cámaras, que podamos localizarlos, saber por dónde circulan, que tengamos un control con GPS conectado con el sistema de seguridad y monitoreo. Seguimos incorporando tecnología para la prevención”.
Esto parte del trabajo conjunto entre las áreas de Transporte, Modernizaron y Seguridad del Municipio de Pilar.


Compartir