22 de mayo, 2020

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, y el intendente Martín Insaurralde, mantuvieron un encuentro en el cual recorrieron distintos trabajos de obra pública que se están ejecutando en Lomas de Zamora y acordaron mantener la comunicación entre los equipos para garantizar la continuidad de los mismos.
En primer lugar, visitaron el Centro de Atención Primaria de la Salud “Solidaridad”, ubicado en la localidad de Ingeniero Budge, que cuenta con 8 consultorios para atención médica, salas de odontología, nutrición y ginecología, además de un nuevo hall de espera, enfermería, farmacia, y Salón de Usos Múltiples (SUM).
Allí, el Ministro comentó que estos CAPS servirán para descomprimir las consultas de los hospitales regionales y agregó: “Tenemos un desafío muy grande que nos puso esta pandemia, por eso encaramos un plan de obras de salud muy ambicioso, tal como lo pidió el Gobernador”.
Posteriormente, Simone e Insaurralde se trasladaron a Remedios de Escalada, donde se encontraron con el jefe comunal Néstor Grindetti, y analizaron las obras asfálticas que se encuentran en ejecución en el límite entre Lanús y Lomas de Zamora.
Al respecto, el ministro manifestó: “Es una obra muy importante que reactivamos y regularizamos. Estamos muy conformes con esto y por supuesto con ganas de terminarla en la proximidad”.


Compartir