1 de abril, 2019

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sumó un nuevo distrito a sus recorridas por la Provincia de Buenos Aires, y visitó el municipio de Avellaneda donde junto al jefe comunal local Jorge Ferraresi, recorrieron el Eco Punto.  Encuentro del  que también participó el mandatario de Ramallo, Mauro Poletti.
La recorrida se enmarca en una serie de actividades en la Provincia, en la cual Insaurralde ya visitó Hurligham, Pilar, Daireaux y Roque Pérez, donde conversó con dirigentes y militantes del peronismo y se interiorizó en los programas de gestión locales.
“Jorge Ferraresi está realizando un gran trabajo en su ciudad. Conversamos sobre lo que viene haciendo y sobre Eco Lomas, el nuevo programa de nuestro Municipio para cuidar el medio ambiente, que presentaremos el viernes, y la posibilidad de trabajar en conjunto”, aseguró el mandatario de Lomas de Zamora, luego de su visita a Avellaneda y resaltó “la necesidad de regionalizar los políticas públicas que venimos llevando adelante en distintos distritos y que van a permitir reconstruir la Provincia”.
Por su parte,  Ferraresi destacó el trabajo que se realiza en el Eco Punto:En este lugar se fabrican las 14.000 bolsas diarias que utilizamos para la limpieza del espacio público y se recuperan 190 toneladas de residuos reciclables por día”.
Somos los intendentes peronistas los que pensamos en un futuro mejor para la Provincia. Una Provincia que cuide a su gente y a su medio ambiente es posible y estamos recorriendo ese camino”, concluyó Insaurralde.


Compartir