23 de septiembre, 2021

El ex intendente de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, se reunió con el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, y con la directora general de Educación y Cultura, Agustina Vila, para comenzar a diagramar su plan de acción.

“En la provincia de Buenos Aires tenemos presencialidad escolar plena. Conversamos sobre el Plan Escuelas a la obra y la ampliación del Servicio Alimentario Escolar”, publicó Insaurralde en su cuenta de Twitter luego de su encuentro con Vila.

En tanto en relación a Berni, expresó: “Tuvimos un encuentro muy positivo en el que conversamos sobre el avance de la capacitación de los nuevos policías que egresarán en diciembre y se sumarán al trabajo en los distritos bonaerenses”.

Cabe recordar que Insaurralde asumió el pasado martes, en reemplazó en su cargo a Carlos Bianco -quien ahora se desempeñará como Jefe de Asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires- junto al también ex intendente de Malvinas ArgentinasLeonardo Nardini, como ministro de Infraestructura; y a Cristina Álvarez Rodríguez, como ministra de Gobierno.

Dichos cambios tuvieron lugar luego de que el Presidente de la nación  Alberto Fernández, hiciera lo propio en el Gabinete Nacional tras la derrota del Frente de Todos en las PASO. 


Compartir