7 de marzo, 2019

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó el inicio de sesiones ordinarias en el Concejo, donde repasó la gestión y se mostró preocupado por la situación económica nacional.
“Año a año consolidamos programas que eran un sueño para mí como Intendente y que hoy son una realidad que transforma la vida diaria de miles de vecinos”, señaló el jefe comunal, acompañado por el presidente del Concejo, Santiago Carasatorre y todo el cuerpo de concejales, además de funcionarios del Municipio y vecinos.
En ese marco, Insaurralde afirmó que “siento la obligación de mostrar que aunque no estamos ajenos a lo que pasa a nivel nacional y provincial, con decisión política, creatividad y capacidad, desde Lomas nos ocupamos de aquello que preocupa y angustia a nuestros vecinos”.
“Los vecinos y vecinas de Lomas me cuentan su preocupación porque no llegan a fin de mes, porque les cuesta cada día más el transporte, porque no alcanzan a pagar el tarifazo de los servicios esenciales como el agua, la luz, el gas”, señaló el intendente, a la vez que lamentó que “por primera vez desde que soy Intendente lo que más me pide la gente de los barrios humildes es comida”.


Compartir