25 de septiembre, 2019

El intendente de Pila, Gustavo Walker, impulsa una ingeniosa iniciativa ecologística: colocó un dispenser agua fría – caliente en la plaza General San Martín, para beneficio de todas las personas que concurren diariamente al lugar.
El funcionamiento del equipo es a través de energía solar renovable, por lo cual no se contamina el ambiente y contribuye al desarrollo sostenible. El dispenser cuenta, además, con entradas de USB para cargar los teléfonos celulares y aparatos electrónicos.
«Es un espacio donde se compartirá con familia, amigos en nuestra plaza General San Martín. Además donde todos estarán tranquilos, esa tranquilidad que nos identifica como distrito», señaló el jefe comunal del FPV en declaraciones al portal LaNoticia1.com.
«En esos encuentros podrán compartir mates, charlas, risas, diversión pero lo principal un buen momento y este municipio apoya a que eso sea una realidad, que tengan la comodidad necesaria y seguimos trabajando para que así lo sea», agregó el mandatario de Pila.
Cabe recordar que Walker se encamina a la reelección luego de obtener el 60.50% de los votos en las PASO representando al Frente de Todos. Claudio Etchemendy, el candidato de Juntos por el Cambio, quedó lejos con el 33.30%.


Compartir