28 de mayo, 2019

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, acompañado por la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin, participó de la apertura de una nueva “Casa de Encuentro” en el distrito de La Matanza.
Durante el acto el ministro manifestó que “trabajando en equipo con las organizaciones sociales podemos generar espacios como éste que asisten y acompañan a las familias en los barrios bonaerenses”.
La nueva sede está situada en el barrio Puerta de Hierro, en la localidad de Isidro Casanova del partido de La Matanza, brinda un espacio a niños y jóvenes, a través de diversos programas sociales del ministerio como Envión, Vaso de Leche por Día y Centro de Día.
Las Casas de Encuentro Comunitario tienen como objetivo promover políticas de integración y participación comunitaria en la Provincia de Buenos Aires que tiendan al fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil y promuevan el desarrollo familiar y comunitario. Actualmente hay 35 CEC que a través de los programas provinciales asisten a la población de la zona en 22 municipios


Compartir