4 de enero, 2019

Empezó el verano y la histórica República de los Niños es uno de los mejores escenarios para pasarlo en la ciudad. En el parque educativo y recreativo de Gonnet, la Municipalidad de La Plata dispuso entrada y estacionamiento gratuito durante toda la temporada con un sector de sombrillas, reposeras y aspersores; actividades especiales para toda la familia; de lunes a lunes, de 10 a 20 horas hasta el 28 de febrero. Miles de platenses disfrutaron la primer jornada de esta nueva iniciativa, y se espera que el intendente platense Julio Garro y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal la inaugurarán oficialmente la semana entrante.
En ese marco, como parte del programa “Verano en la Provincia”, ‘La Repu’ puso en marcha para estas vacaciones un nuevo sector lleno de atracciones y servicios, además del estable circuito gastronómico; la granja educativa; el aeropuerto, con su emblemático avión; el nuevo cine vivencial de YPF; el parque de juegos mecánicos; el paseo en barco y la visita a los históricos edificios.
Acompañado por las condiciones climáticas, el público comenzó a disfrutar de un sector de descanso y disfrute dotado de 150 sombrillas y 300 reposeras, lockers para guardar las pertenencias de valor, dispensers de agua caliente para el mate, un punto de hidratación, estaciones de carga para el celular y WiFi Gratuito. También se incluye un sector pensado para refrescarse y combatir el calor, con seis aspersores grandes, que brindarán un agradable y fresco rocío; así como un túnel inflable y ventiladores de vapor frío.
Además, se encontrará habilitado el sector de deportes en el que los visitantes de todas las edades podrán jugar al fútbol, al basquetbol, al beach vóley y al fútbol tenis; al tiempo que quienes gusten tendrán la posibilidad de tomar clases de Zumba.
Por otro lado, la iniciativa “Verano en La Repu”, contempla para los más chicos un espacio de juegos que cuenta con camas elásticas; inflables tradicionales y con agua; metegoles; mesas de Ping Pong; una carpa ‘Fan Game’, con cuatro estaciones con consolas de videojuegos; y una Kermese. A su vez, se proyectarán las mejores películas para toda la familia, en el Cine Select Móvil.
Cabe destacar que durante toda la temporada el Municipio montará un operativo especial en materia de salud y seguridad, que contará con la presencia permanente de una ambulancia y una sala de atención de primeros auxilios; así como la presencia de agentes de la Policía Local en todo el predio.


Compartir