11 de marzo, 2019

El intendente de Campana, Sebastián Abella, inauguró la nueva Biblioteca Municipal, que a partir de este lunes los vecinos podrán comenzar a utilizar.
“Para nosotros fue una decisión muy importante desde que llegamos a la gestión de seguir invirtiendo en este lugar y hoy nos damos cuenta que no nos equivocamos”, enfatizó Abella.
Ubicada en la avenida Varela entre Ameghino y Sívori, la nueva dependencia cuenta con una amplia colección de libros; espacios de lectura y trabajos; y un sector especial para niños con juegos didácticos y textos infantiles; además de wifi libre.
Asimismo, a los efectos de brindar herramientas tecnológicas a niños, jóvenes y adultos de la ciudad, la Secretaría de Modernización del Municipio también dispuso ocho computadoras con conexión a Internet; tres puestos digitales para navegación que incluye dos monitores touch y uno especialmente instalado para personas no videntes.
Con un tradicional corte de cintas, encabezado por Abella y su antecesora Stella Maris Giroldi, a quien el Intendente invitó especialmente dado que la obra se había iniciado durante su gestión, las puertas del nuevo espacio público quedaron formalmente abiertas.


Compartir